Inicio >  Mochilas infantiles >  Mochilas infantiles >  Venta caliente Mochila compacta y Linda para Mujeres y niñas, con asa incorporada, Correas Acolchadas Ajustables Dobles Anchas y Bolsillos Laterales 2Pk3oFf
Venta caliente Mochila compacta y Linda para Mujeres y niñas, con asa incorporada, Correas Acolchadas Ajustables Dobles Anchas y Bolsillos Laterales 2Pk3oFf

Venta caliente Mochila compacta y Linda para Mujeres y niñas, con asa incorporada, Correas Acolchadas Ajustables Dobles Anchas y Bolsillos Laterales 2Pk3oFf

  • Modelo: 2Pk3oFf
  • 16138 Unidades en Stock

€12.07


  • Qty:
    • En primer lugar, la bolsa está hecha de tela gruesa de la mejor y fina calidad que hace que sea más fuerte, la costura interior de la bolsa es impecable y hecha con la mejor técnica de entrelazamiento. La bolsa es muy espaciosa y puede contener la mayoría de tus artículos esenciales como libros, artículos de tocador, ropa y sobre todo lo que necesitas a diario.
    • El forro interior de la bolsa está hecho de un forro de tela suave cosido desde todos los lados y está superpuesto con un forro más fuerte en los laterales. Es una mochila compacta de gran capacidad, multiusos con un compartimento grande y un bolsillo central con cremallera y dos bolsillos de pared de gran tamaño con uno de ellos un bolsillo abierto y el otro es un bolsillo con cremallera.
    • La bolsa también viene con dos bolsillos laterales que se pueden utilizar para guardar cosas como botella de agua, paraguas y otras cosas. En la parte superior de la bolsa encontrarás un asa que es lo suficientemente fuerte como para llevar la bolsa cuando no quieras colgarla en tu hombro.
    • Las correas dobles anchas y acolchadas son ajustables y se pueden ajustar de acuerdo a la necesidad. La bolsa es muy compacta pero espaciosa y también es ligera. Mantente un paso adelante con esta hermosa y colorida mochila con diseño de patrón, máxima comodidad y maravillosa artesanía.
    • La bolsa es ideal para usar como bolsa de viaje. Lleva tus libros y otros artículos esenciales para la escuela o la universidad. También es ideal para regalar. Es cómodo de llevar a excursiones de un día, salidas en la playa, estancias nocturnas, picnics escolares y mucho más.

    Copyright © 2019 https://www.petitmoly.es/.