petitmoly

General

Los vaqueros de moda

Buenas tardes chicas, Sara Carbonero siempre es tendencia, o mejor dicho, todo lo que se pone se vuelve tendencia, vamos una it girl en potencia jejeje.

Este inviernos hemos visto por todos lados los prints de estrellas y mucho habían tardado en aparecer en los pantalones, pero al fin han llegado.

Como a veces los modelos que lucen las "famosas" no son aptos para todos los bolsillos en Petit Moly nos hemos hecho con una versión low cost que nada tiene que envidar a las grandes marcas!

Dentro de nuestra nueva colección podéis ver ya nuestros pantalones vaqueros con print de estrellas en blanco, de tiro alto y hasta la talla XL.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotras! y ahora todas a lucir las estrellas!!!


www.petitmoly.es


Equipo Petit Moly.

Un saludo.



Avance Nueva colección

Buenos días, ya va terminando Enero y como siempre empiezan a llegar a las tiendas, aparte de las Rebajas, los avances de nuevas colecciones.

Nosotros no ibamos a ser menos y ya contamos con un pequeño avance de nuestra nueva colección, predominan los colores suaves, claros y pastel, que ya se van agradeciendo después de los tonos más oscuros del Otoño y del Invierno.

Prendas muy ponibles, camisetas de algodón, sudaderas, parkas....prendas versátiles y perfectas para nuestros looks más de diario, para ir a trabajar, o para salir a tomar algo de día.

Apostamos esta temporada por looks más casual y vosotras?????



Rayas marineras

No nos cansamos nunca de ellas, siempre vuelven temporada tras temporada, se reinventan, se mezclan con diferentes estampados, son un fondo de amario... las camisetas de rayas marineras siempre vuelven!

En nueva colección tenemos varias en diferentes colores, en blanco y en rosa, estaba también en verde pero se ha agotado. Un éxito!

Hemos intentado hacer dos looks de diario, diferentes, partiendo de la misma base, la camiseta de rayas, primero hemos compuesto un look con falda de neopreno azul y volante, collar de perlas tan de moda este invierno en plata y bolso de piel en rojo para romper el look un poco y darle color.

El segundo  look lo hemos compuesto con vaqueros estampados, pulsera plata con forma de hoja y bolso de mano en piel en color azul marino, en este look hemos intentado mezclar dos tipos de estampados diferentes, demostrando que aún asi queda bien!

Otra mezcla que nos gusta mucho y que siempre triunfa de unos años a esta parte es la mezcla de estampado de rayas marineras con algo con print animal, como puede ser un pañuelo, unos zapatos, un cinturón..a mi personalmente esta mezcla me gusta más con los complementos, como os he comentado anteriormente.

Os dejo ambas fotos y espero que os guste.( no nos ha dejado subir la foto pero en Facebook lo tenéis y lo intentare despúes.)

Un saludo del equipo de Petit Moly.




Novedades

Hola a todos! ya van llegando a la tienda las Novedades de nueva colección, hemos optado esta temporada por unas prendas con mucha personalidad y color.

A partir de ahora Petit Moly también va a contar con este blog.

Os damos la bienvenida y esperamos que os guste.

Equipo Petit Moly.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información